logo
Más que una ayuda económica, es un programa completo de formación integral. El presupuesto de cada beca es definido según la Universidad en que el estudiante desee aplicar, se incluye un monto para el estudio de un idioma extranjero y la partición en eventos de liderazgo y otros de tipo formativo.

Convocatoria Becas USAC:12/08/13-16/09/13

Becas USAC disponibles: 10 becas

Aplicación: Entrega de papelería en sobre tamaño carta, al domicilio de la Asociación

Trifoliar informativo
Son becas completas o parciales (dependiendo de las necesidades de cada caso), para l@s jóvenes de escasos recursos que deseen estudiar en los mejores colegios de la Ciudad Capital.

Convocatoria Becas: PENDIENTE

Becas disponibles: PENDIENTE

Aplicación: PENDIENTE

Trifoliar informativo
Son ayudas económicas para l@s jóvenes que practiquen una disciplina deportiva en un nivel de alto rendimiento y al mismo tiempo mantengan un promedio aceptable en cualquier Universidad o institución de nivel medio. Estas becas también apoyan al becado con la posibilidad de estudiar un idioma extranjero y la participación en eventos del tipo formativo. El monto de la beca puede ser desde Q500.00 hasta Q2,000.00 al mes, dependiendo cada caso.

Convocatoria Becas Deportivas: 5/11/13 - 15/12/13

Becas disponibles: 5 becas

Aplicación: Via mail a becas@cambiandoelmundo.org

Información Aquí
Formulario Aquí
Parecidas a las Becas Deportivas, son ayudas económicas para l@s jóvenes que practiquen un arte escéni co o plástico, y al mismo tiempo mantengan un promedio aceptable en cualquier Universidad o institución de nivel medio. Estas becas también apoyan al becado con la posibilidad de estudiar un idioma extranjero y la participación en eventos del tipo formativo.

Convocatoria Becas Artísticas: 5/11/13 - 15/12/13

Becas disponibles: 3 becas

Aplicación: Via mail a becas@cambiandoelmundo.org

Información Aquí
Formulario Aquí
Estas becas son ayudas económicas que pueden llegar a cubrir hasta el 100% de los gastos ordinarios, de inscripición, y cualquier otro gasto que se deba de incurrir para participar en dichos eventos formativos. Y estos eventos son cualquiera que sea menor a 2 meses, y pueden ser congresos nacionales e internacionales, cursos cortos o diplomados.

Convocatoria Becas Eventos Formativos: 15/1/14 - 28/11/14

Becas Eventos Formativos disponibles: Según el Alcance del Presupuesto

Aplicación: En línea

Trifoliar informativo
Más información sobre los programas sociales y la Asociación Civil en info@cambiandoelmundo.org